Compartir:

Macaio, ubicada en Buenos Aires (Argentina), es el nuevo distribuidor exclusivo argentino de FENIX Stage, para la comercialización y venta en la República Argentina de los productos FENIX: torres de elevación, trusses, tarimas para escenarios y accesorios. Con esta unión, FENIX Stage se incorpora a una cartera de marcas de gama alta como Clay Paky, d&b audiotechnik, DAS Audio, etc.

Macaio es una empresa argentina con más de 30 años de experiencia dedicada a la comercialización de productos para los profesionales del audio y la iluminación. Cuentan con una amplia red de distribuidores y más de mil puntos de venta en todo el país.

El Director General de Macaio, Sr. Gonzalo Diaz Blasco, elogió el esfuerzo que ha realizado FENIX Stage durante los últimos 20 años:

“Estamos muy contentos de haber incorporado FENIX a nuestra cartera de marcas. Hace un tiempo atrás, nos dimos cuenta que el mercado Argentino necesitaba torres elevadoras de calidad. Las opciones del mercado local, con las que técnicos y operadores trabajaban a diario, eran insuficientes y en su mayoría de bajas prestaciones. Poder trabajar con una empresa que está enfocada en la innovación, calidad y seguridad de sus productos nos ha dejado muy tranquilos. Elegimos FENIX por todos los años de trayectoria que hay en su equipo y por el excelente asesoramiento que ofrecen desde fábrica, algo realmente destacable. Con estas condiciones, y ante la creciente demanda de nuestro mercado local, solo queda esperar éxito a corto plazo”.

FENIX Stage por su parte, está muy satisfecho de tener a la empresa Macaio como su nuevo distribuidor exclusivo para Argentina. Su enfoque está perfectamente alineado con la estrategia de FENIX Stage y su compromiso con el mercado. “Estamos seguros que fortalecerá nuestro posicionamiento como líder mundial” comentó el Sr. Alex Bryan, director de exportación de FENIX Stage.

FENIX Stage en Argentina: Workshop & capacitación exclusiva

Hace un mes nuestro director de exportación, Sr. Alex Bryan, viajó hasta Argentina para visitar las oficinas de Macaio en Buenos Aires. La visita fueron dos días intensos de formación y capacitación. El primer día, nuestro director presentó a FENIX Stage y a todos los productos FENIX a todo el equipo de marketing, vendedores y técnicos de Macaio. El segundo día dirigió una formación a más de 40 clientes en la carpa para convenciones ubicada dentro de las oficinas de Macaio, donde presentó las principales características de las torres elevadoras FENIX y mostró de cerca las últimas innovaciones de nuestras torres elevadoras. Las torres elevadoras que se exhibieron fueron: MEGARA 300, HERCULES 8 y AT-05.Los pilares de nuestra empresa son fabricar productos de alta calidad, proporcionando un servicio formal, integral, eficaz y estricto, así como la garantía directa del fabricante y el servicio de asistencia técnica”, comentó el Sr. Alex Bryan durante la formación.

Durante la presentación de los productos se centró en los detalles de fabricación de cada torre, destacando las principales características y las ventajas de cada torre en comparación con las de sus competidores.

Una vez finalizada la visita, el Sr. Alex Bryan solo tiene palabras de gratitud y motivación:

“Quedé muy contento de la gran aceptación que tuvieron los productos FENIX y el interés que se generó entre los asistentes. Estoy convencido que el vínculo entre Macaio y FENIX nos va a permitir seguir expandiéndonos en el mercado Argentino y alcanzar una posición de liderazgo a corto plazo. Es por ello, que estamos totalmente implicados a satisfacer la demanda del mercado con productos de alta calidad que cubran todas las necesidades de los clientes”.

Más información: www.fenixstage.com

Compartir: