PowerAV colabora de nuevo en El Hormiguero con Jared Leto

Compartir:

El pasaso 9 de noviembre, PowerAV tuvo una nueva ocasión de colaborar con el equipo de El Hormiguero para una de sus acciones. Van ya unas cuantas, pero esta ha sido de las más espectaculares en cuanto al resultado.

El invitado del programa fue el cantante y oscarizado actor Jared Leto. Y en un momento dado Pablo Motos le pide que le acompañe al plató secundario para presenciar un espectáculo que es fruto de una excelente combinación de arte, escenografía y tecnología.

En este artículo se deja constacia no solo del resultado final, sino de algunos de los momentos de preparación. Ya que, detrás de un par de minutos de televisión hay muchas horas de trabajo.

Las primeras pruebas se realizaron en el showroom de PowerAV.
Objetivo: ver in situ el funcionamiento del contenido proyectado sobre la tela, comprobar niveles de luminosidad y transparencia, etc.

Otro momento, días antes del programa, fue el de la instalación de los equipos. Su aportación consistió, para esta ocasión, en 4 proyectores Panasonic 3DLP de 20.000 lúmenes y el sistema watchout para gestionar el contenido.

Aquí un breve timelapse de parte del montaje

Con todo listo, llegó el momento de la actuación y retransmisión en directo. “Todo salió a la perfección y el resultado no defraudó a nadie”, apuntan en PowerAV.

Aquí un vídeo de la actuación, distinto a lo que se retransmitió por televisión y algunas instantáneas de la misma.

PowerAV:”Acabamos con un mensaje de felicitación para los creadores y diseñadores de la acción y con un agradecimiento a Pablo Motos y todo su equipo por volver a contar con nosotros para una colaboración más. Es un placer trabajar con ellos y esperamos poder seguir haciéndolo muchas más veces.”

Más información en www.powerav.es/web

Compartir: