La Catedral de Málaga, luz y sonido espectacular para estas navidades

Compartir:

Como cada año, la ciudad de Málaga estrenó la Navidad el pasado 24 de Noviembre con un magnífico espectáculo de iluminación musical situado en la céntrica calle Larios.

El diseño de luces de la nueva estructura reproduce las diferentes vidrieras y cúpulas de la Catedral de Málaga alusivas a la Natividad.

La máxima calidad y fiabilidad acústica son esenciales para un evento de referencia mundial que el pasado año albergó a más de 2 millones y medio de visitantes de todo el mundo (una media de más de 60.000 visitantes al día), por ello, el espectáculo está equipado con más de 80.000 W (RMS) de sonido de los sistemas Pro DG Systems, compuesto por:

54 unidades GT 2X8 LA + 18 unidades GTA 218 B SW + 4 unidades IT 212 PA.

Este año, los destellos de luz en calle Larios se mueven al ritmo de “Wizards in Winter” de Trans-Siberian Orchestra, “Feliz Navidad” de Boney M y “Christmas Festival” de The Boston Pops Orchestra.

JCL Production, S.L. / Pro DG Systems International ha sido la empresa encargada de toda la producción técnica, sonorización y programación de luces del espectáculo.

Tras el espectáculo inicial, el show se repetirá todos los días a las 18.30 y a las 21.30 horas.

Más información en: www.prodgsystems.com

Compartir: