Audio-Technica Iberia
Del 21 al 23 de noviembre se celebró en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid una nueva edición de Bitam, la Feria Internacional de Broadcast, IT, Audiovisual, Media y Contenidos
Compartir:

No cabe la menor duda de la alta expectación que despertaron varios de los nuevos productos que se presentaron en el stand de Audio-Technica Iberia durante la última edición de Bitam.

Uno de los productos recibidos con mayor entusiasmo fue sin duda la nueva gama de mezcladores digitales presentados por Allen & Heath, concretamente el nuevo modelo de la serie dLive, el C1500 y, por supuesto, la nueva serie de mezcladores digitales SQ, que ofrecen audio en alta resolución a 96 kHz, con una latencia inferior a 0.7 milisegundos, y que está destinada a aplicaciones de sonorización en directo, AV e instalación. Todos los que tuvieron la oportunidad de probar estos nuevos mezcladores, mostraron su entusiasmo por el nuevo camino que marca la nueva filosofía de diseño propuesta por Allen & Heath.

Otro punto caliente dentro del stand fue el espacio destinado a mostrar el nuevo pack de grabación AT2035-Studio, que también estuvo en funcionamiento permanente. Se trata de un pack de grabación para home studio que combina un micrófono de condensador cardioide AT2035, unos auriculares profesionales de monitorización ATH-M40x y una interface de audio USB iD4 Black de Audient, todo ello incluyendo un paquete de software gratuito valorado en casi 600 €.

Como ya se había constatado con anterioridad, también despertaron un enorme interés los monitores The Ones de Genelec, una gama de monitores coaxiales compactos autoamplificados y gestionables vía SAM, que proporcionan una imagen precisa tanto dentro como fuera del eje, junto con una reproducción absolutamente neutral.

Y, por supuesto, el entorno altamente profesional que ofrece esta feria, fue excepcionalmente favorable para los productos de alta calidad que presentó Audio-Technica, tales como la serie de auriculares AT-MHx y toda la gama de microfonía para estudio y broadcast.

En definitiva, un balance totalmente positivo y satisfactorio para la participación de Audio-Technica Iberia en este evento, que congrega a los profesionales de un sector que valora muy positivamente el esfuerzo de las firmas representadas por Audio-Technica Iberia para ofrecer herramientas de la máxima calidad para los profesionales más avanzados.

Más información en www.eu.audio-technica.com/

Compartir: