Compartir:
Optoma acaba de presentar QuickCast, una nueva solución independiente para presentaciones sin cables con solo presionar un botón. Esta nueva solución permite a los usuarios mostrar contenido de forma instantánea desde casi cualquier dispositivo con salida HDMI. Sin cables, software o aplicaciones para descargar y fácil de usar, QuickCast reduce drásticamente el estrés de la presentación.

Creada para una total flexibilidad, la nueva herramienta de presentación permite que hasta 245 participantes compartan videos de 1080p y audio en estéreo; los usuarios simplemente hacen un clic para conectarse.

James Fursse, gerente de productos técnicos de Optoma EMEA, dijo: “Presentar con solo tocar un botón sin necesitar de ningún software es lo que todos han estado esperando. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de QuickCast porque existe una verdadera necesidad en el mercado de una solución de presentación sin cables, más simple y libre de estrés “.

QuickCast no solo es de bolsillo y ligero, sino que también ofrece una presentación más flexible. Ahora se puede gestionar el contenido completo en distintos modos de pantalla (pantalla dual, pantalla extendida y segunda pantalla) para cualquier eventualidad.

QuickCast es compatible con cualquier dispositivo HDMI, incluyendo ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

QuickCast características clave

• Facilidad de uso: presentación sin cables a través de HDMI
• Sistema autónomo: sin software ni aplicaciones para descargar
• Presentación flexible: opciones para modos de escritorio duplicados y extendidos
• Comparte presentaciones desde cualquier plataforma o dispositivo: ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente.

QuickCast incluye: 1x transmisor, 1x receptor, 1x base de carga, 2x extensiones HDMI, 2x USB a micro USB, adaptador de CC para la base y un cable de alimentación  UE y para el Reino Unido. Transmisores adicionales disponibles por separado.

Compartir: