Compartir:

El pasado 1 de Octubre se hizo oficial la nueva alianza entre DTS y Bofill & Asociados,  y harán su presentación oficial en el stand nº 69 de BitamShow 2017.

Antonio Parise, gerente de ventas para España de DTS declara: “Bofill es un empresa histórica en España, que desde hace 30 años trabaja como líder en la industria del entretenimiento. Por el desarrollo de mis funciones conocía desde hace tiempo la empresa y su política de comercio, que siempre fue exitosa.

Es por eso que cuando conocí a David Acedo, el nuevo Director Ejecutivo, de inmediato fue natural hablar de la posible alianza entres la dos compañías.

En los últimos meses gracias a la capacidad de Ruth Bofill, hija del fundador de la compañía y a la profesionalidad de David, Bofill ha empezado una nueva era orientada a la máxima innovación en los campos de la iluminación, video, estructuras… DTS quiere ser parte de estas novedades con sus “products made in Italy” y sus servicios de asistencia. En DTS estamos muy orgullosos del inicio de esta nueva alianza.”

Acerca de las dos empresas:

DTS – Desde hace más de 30 años DTS, empresa 100% italiana, ha desarrollado su propia marca de proyectores para la iluminación profesional, comercializándolos en más de 70 países en el mundo. DTS puede garantizar un alto nivel de precisión, gracias a una integración vertical optimizada que centraliza todo el proceso productivo en tres plantas, todas ubicadas dentro de una sola área de 12,000 metros cuadrados.

DTS compite hoy en un alto nivel, proporcionando diferentes soluciones de iluminación para los distintos sectores: desde el entretenimiento, el teatro y la televisión, hasta los más sofisticados pedidos de iluminación dinámica en el campo arquitectónico.  

Bofill – Tres décadas operando como importador y distribuidor exclusivo en España de primeras marcas de equipamientos para la producción en el mundo del espectáculo, con un equipo de profesionales sólido que gestiona su comercialización y garantiza la cobertura técnica para un servicio post venta de primer nivel. Desde el Departamento de Proyectos, además, ofrece un servicio de diseño para instalaciones fijas y proyectos arquitecturales. Bofill y Asociados es sinónimo de calidad y eficacia.

Compartir: