Compartir:

“Después del anuncio oficial en Prolight + Sound de la distribución de SGM para nuestro mercado, y en mitad de la gira visitando empresas en todas las zonas del territorio, ha llegado el momento de celebrar el primer SGM Summit para la industria nacional.”

El próximo martes 28 de noviembre en las instalaciones de San Sebastián de los Reyes, VCI ha preparado una jornada donde conocer muy de cerca SGM. Por ello inauguran su zona de showroom permanente con más de 200m2 para demostraciones de producto, cursos de entrenamiento, y otras actividades que irán anunciando.

SGM SummitUn día especial en el que contarán con Peter Johansen que hablará de la filosofía que impulsa esta marca, y además presentará nuevos equipos pronto disponibles. Peter está desde 2012 al frente del nuevo SGM en Dinamarca. Él ha sido una figura influyente en el desarrollo de la iluminación profesional, y lidera un experimentado equipo de I+D que acumula decisivas innovaciones en tecnología LED aplicada a la iluminación tanto del entretenimiento como arquitectural.

El formato del evento será en puertas abiertas con sesiones de mañana y tarde según la siguiente agenda:

MARTES 28 NOVIEMBRE:
Avda. Somosierra, 20 nave 4 – 28703 San Sebastián de los Reyes

  • 10:00h –  Apertura de puertas / Visita instalaciones
  • 11:30h – 12:30h – Charla y presentación de Peter Johansen / Show programado
  • 13:00h – Muestra de productos / Contacto con equipo de eventos en VCI
  • 14:00h – Catering gourmet para los asistentes
  • 16:30h – Presentación de catálogo de productos / Ben Díaz, Product Manager
  • 17:30h – 18:30h – Charla y presentación de Peter Johansen / Show programado
  • 18:30h – Muestra de productos / Contacto con equipo de eventos en VCI
  • 19:00h – Cóctel para los asistentes / Entrega material promocional

Al día siguiente miércoles 29 de noviembre, también en las instalaciones de VCI, se organizará el primer International Training Academy nacional de SGM, en sesión de 10h a 13h con Ben Díaz (Product Manager) y Pedro Arrabal (Responsable de Marca), donde se explicarán en detalle algunos equipos, firmware, test de estanqueidad y otros aspectos técnicos.

“Desde VCI queremos invitar a los profesionales de la iluminación en la industria del entretenimiento y arquitectural, a compartir con nosotros este evento SGM Summit y conocer de primera mano en lo que estamos trabajando para todos vosotros”.

Para más información:
info@videocineimport.com | www.videocineimport.com/es/

Compartir: