Compartir:

DRAX audio, compañía especializada en la producción y postproducción de sonido con casi 15 años de experiencia, ha trabajado en la realización de sonido de “Conquistadores: Adventvm”, apuesta de #0 sobre los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América.

En este proyecto, DRAX audio ha creado un sonido diferenciador, extremadamente cuidado, más cercano al sector cinematográfico que al de la televisión.

El resultado final del sonido de “Conquistadores: Adventvm” es fruto del complejo trabajo llevado a cabo por DRAX audio. “Ha sido un proyecto difícil ya que la mayoría de los diálogos fueron grabados en localizaciones naturales de la selva amazónica, lo que supuso una delicada edición. Muchas son escenas de acción, muy elaboradas en el rodaje, y que obligaron también a una actuación grande para completar las necesidades de foley”, explica Rubén Carregal, ingeniero y mezclador de la serie, y Socio de DRAX audio.

La serie está mezclada en 5.1, con la aportación de La Caña Brothers Music, y unos excelentes ambientes diseñados por Carlos de Hita.

 Más información en  www.draxaudio.com 

Acerca de DRAX audio
DRAX audio, estudio de sonido con casi 15 años de trayectoria, desarrolla su actividad en el ámbito de la producción y postproducción de sonido para el sector audiovisual: Publicidad, Video, Cine, TV, HDTV, 4K, Música,…

Ubicado desde 2011 en los antiguos estudios de grabación Eurosonic, míticos en los 70, 80 y 90, ha mantenido su acondicionamiento acústico e insonorización y lo ha equipado con la última tecnología.  

El estudio cuenta con las siguientes salas:
Sala Eastlake. Diseñada y construida por los estudios de ingeniería acústica Eastlake, cuenta con más de 150 m2 distribuidos entre sala y control. Consta de 3 espacios acústicos diferenciados, de utilización simultánea y aislados entre sí: una sala de acústica absorbente, una sala brillante de respuesta variable y un espacio vocal-instrumento.
Sala Hawaii. También con diseño y construcción Eastlake, cuenta con una delicada acústica variable, casi 100 m2  de superficie y un control similar al de la sala  “Eastlake”, pero de diferente carácter.
Sala Kyoto. Dispone de un acceso individual y exclusivo a todo el “stage”, con pre-recepción y área de descanso/reunión. Con luz natural y acústica variable de más de 25 m2, y control de grabación y mezcla único en el sector con 50 m2. Altura de más de 3 metros que la dota de un volumen de sala inmejorable.
Sala Skyline. Sala dedicada a la producción discográfica pero totalmente compatible para la postproducción A/V. Aporta tecnología digital y analógica en un espacio totalmente remodelado y funcional.

Compartir: