De izquierda a derecha: Pedro Zarco (CEO Proluz), Jeroen Carette (Export Manager CLF Lighting), Ben Sinclair (Sales Manager Proluz) y Javier Zarco (CEO Proluz).
Compartir:

Ubicada en Valencia, el personal de Proluz posee más de 30 años de experiencia en el sector y presentará la gama de productos CLF en la Bitam Show de Madrid el próximo noviembre.

Pedro Zarco, Director Ejecutivo de la compañía en España explica: “Hemos estudiado diversas marcas para su distribución y únicamente CLF cumple con todo: calidad, buen acabado, innovación, servicio y todo ello a un precio asequible. Estamos realmente entusiasmados por presentar la marca en el mercado español”.

Jeroen Carette, CLF Lighting Export Manager, comenta: “Al buscar un socio de confianza en España automáticamente topamos con el equipo de Pedro, con probada experiencia y una excelente inserción en el mercado español. Con Ben a la cabeza del departamento de ventas en Proluz, en CLF estamos muy seguros de que cumplirán con nuestros valores primordiales de calidad en la asistencia que requiere el mercado español”.

Compartir: