Compartir:

La Feria Internacional organizada por Daro Media Group, es el espacio ideal para el networking y el encuentro entre profesionales, además de dar la oportunidad a sus asistentes de conocer los avances tecnológicos anuales en materia de Broadcast, IT, Audio y Media. De hecho, según los organizadores del evento, BITAM siempre ha buscado alcanzar la innovación y la creatividad y alejarse de los estándares habituales de otras ferias.

Una de sus metas es la creación de un espacio socio-económico para crear formatos ágiles, flexibles y orientados a objetivos muy bien definidos.

El evento se desarrolla en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con una superficie ocupada de 7.000m². El recinto acogerá un completo escaparate de novedades y una amplísima oferta comercial nacional e internacional a través de su área de exposición.

Es una feria adaptada para rentabilizar la exposición con un retorno de la inversión claro y eficiente. Se trata de una feria exclusivamente profesional, y por tanto el asesoramiento sobre la compra es especializado, ofreciendo las mejores soluciones para sus empresas.

FENIX Stage estará en el Stand nº 14, en el cual sus visitantes podrán encontrar diferentes modelos de truss, torres elevadoras de carga frontal como la HERCULES 6.5 PLUS, o torres telescópicas como la MEGARA 300, torres estructurales como la TRC-700, gran variedad de accesorios como el AC-630W, y unas renovadas y perfeccionadas tarimas, que, aun siendo presentadas en la pasada edición, este año tomarán más protagonismo debido a las grandes mejoras que han experimentado en el último año.

Entre sus novedades se encuentran las siguientes:

  • Se han diseñado para soportar un 25% más de peso, 1.000kg/m² uniformemente distribuidos.
  • Disponen de patas extensibles que facilitan la adaptación de los escenarios que se podrán levantar hasta los 2m de altura.
  • Los nuevos sistemas de unión marco-marco y pata-pata, aumentan la seguridad y la resistencia de las tarimas.
  • Nuevos modelos de escaleras modulares y plegables, de sencillo montaje y gran seguridad.

Más información en www.fenixstage.com

Compartir: