Nueva gama de lámparas por fibra óptica de Avance Luz
Compartir:

Avance Luz S.L., empresa especializada en la fabricación de equipos de iluminación e iluminación por fibra óptica, presenta su gama de lámparas de diseño exclusivo fabricadas a medida añadiendo la posibilidad de insertar pequeños cristales Swarovski o Strass así como una amplia gama de accesorios.

Nueva gama de lámparas por fibra óptica de Avance LuzEsta gama de lámparas por fibra óptica presentan un diseño atractivo y único dando la exclusividad que se busca en este tipo de luminarias. Están fabricadas con Fibra Star, que no solo proyecta la luz al final de la fibra sino que además deja pasarla por diminutas perforaciones durante todo su recorrido, consiguiendo que la primera mirada sea partícipe de ese brillo que las caracteriza.

Compatibles con todos los generadores de luz de Avance Luz S.L. especialmente con las nuevas generaciones basadas en tecnología LED consiguiendo una gran eficiencia energética sin perder de vista las características de los anteriores sistemas tales como el protocolo DALI, sincronizado o control remoto.

“Equipe su hogar o negocio con lo último en tecnología lumínica dando el brillo y la exclusividad que busca.”

Más información en www.avanceluz.es

Compartir: