Compartir:

La edición número 40 de la feria profesional PLASA Show se ha celebrado en el Olympia Exhibition Centre de Londres del domingo 17 al martes 19 de Septiembre y los nuevos equipos de iluminación presentados por Elation Professional han gozado de una excepcional acogida.

Los nuevos avances técnicos desarrollados por Elation Professional para sus cabezas móviles Artiste Dali y Proteus Hybrid han sido reconocidos por el jurado independiente de estos premios con sendos “Premios a la Innovación” por la excepcional innovación que presentan cada una de estas novedosas cabezas móviles.

Con un lanzamiento a nivel mundial en esta feria PLASA Show London 2017, la nueva cabeza móvil tipo híbrida Spot y Beam Elation Artiste Dali revoluciona el segmento con su novedosa fuente lumínica dual.

El Elation Artiste Dali cuenta con un módulo LÁSER-FÓSFORO de 100-vatios que junto a otro módulo LED de 300-vatios proporcionan un muy definido haz tipo Beam y también una mayor luminosidad en modo Spot.

A la hora de destacar las características que han hecho del Elation Artiste Dali ganador de un “Premio a la Innovación” en PLASA Show London 2017, el jurado independiente ha destacado en su comunicado oficial:

“El Elation Artiste Dali es el primer aparato que ha sido presentado que incorpora como fuente lumínica un Láser Difractado junto a un módulo LED, convirtiéndose en un aparato muy versátil”.

La nueva cabeza móvil Elation Artiste Dali (que se une a la gama “Artiste” de la que forma parte la popular cabeza móvil Spot LED Artiste DaVinci) proporciona 15.000 Lumen y cuenta con receptor DMX inalámbrico, mezcla de color CMY, CTO lineal, rueda de colores dicroicos, 2x ruedas de gobos, filtro “frost” y también rueda de animación y prismas circular y lineal entre sus muchas características.

La cabeza móvil Elation Proteus Hybrid (con construcción IP-65 para su utilización también en exteriores y bajo todo tipo de condiciones meteorológicas) también ha sido reconocida por el jurado independiente con otro “Premio a la Innovación PLASA Show London 2017”.

En palabras del jurado: “El innovador sistema de enfriamiento interno del Elation Proteus Hybrid ha conseguido que este aparato sea la primera cabeza móvil híbrida Spot y Beam con lámpara de descarga para uso al aire libre y con construcción IP-65”.

Junto a la cabeza móvil tipo Beam Elation Proteus Beam (equipo premiado con “Best Debuting Lighting Product Award” en la feria profesional LDI Las Vegas 2016), la nueva cabeza móvil híbrida Spot + Beam Elation Proteus Hybrid revoluciona el segmento de cabezas móviles para grandes eventos al aire libre con su construcción IP-65 para uso continuado y sin protección externa al aire libre y bajo todo tipo de condiciones meteorológicas, y con unas especificaciones técnicas muy completas.

Elation Proteus Hybrid cuenta con una lámpara Philips Platinum 21R (470-vatios, 23.000 Lumen, 8.000°K), construcción en aluminio y certificación IP-65, y receptor DMX inalámbrico.

Esta cabeza móvil híbrida ofrece un zoom en modo Beam con apertura de 2.8° a 24°, zoom en modo Spot con apertura de 3.8° a 32°, mezcla de color CMY (tanto en modo Spot como en modo Beam), CTO lineal, 13x colores dicroicos, 8x gobos de cristal y 14x de metal, y también Iris, filtro “frost”, rueda de animación y prismas de 8-lados y lineal rotatorios.

La ceremonia de entrega de los “Premios a la Innovación PLASA Show London 2017” tuvo lugar en la tarde del lunes 18 de Septiembre en el Olympia Exhibition Centre de Londres y los trofeos para el Elation Artiste Dali y para el Elation Proteus Hybrid fueron recogidos por Toby Velazquez (director de Elation Professional) y Eric Loader (responsable de ventas).

Eric Loader comenta: “Esta edición número 40 de PLASA Show ha sido muy especial para Elation Professional. Es un honor para todo el equipo de Elation Professional el que dos de nuestras nuevas cabezas móviles hayan sido reconocidas y galardonadas con sendos Premios a la Innovación en este edición de PLASA”.

“A la hora de desarrollar nuevas luminarias, seguimos escuchando a Diseñadores de Iluminación y a empresas de alquiler respecto a qué necesidades desean cubrir con nuevos aparatos, y desde Elation Professional seguimos presentando aparatos innovadores y con unos muy competitivos precios, deshaciendo el mito de que los aparatos de gran calidad solo están al alcance de unos pocos”.

“Tanto el Artiste Dali como el Proteus Hybrid son grandes ejemplos de nuestra filosofía y damos las gracias y felicitamos a todo el equipo técnico de Elation Professional por su gran trabajo desarrollando estas dos novedosas cabezas móviles”.

Los “Premios a la Innovación” de la feria profesional PLASA Show London (organizada por PLASA, la asociación de profesionales de la iluminación y del sonido para eventos del Reino Unido) gozan de gran prestigio y reconocimiento por la industria a nivel mundial, gracias a su jurado independiente e imparcial conformado por un gran número de profesionales de la industria con variadas y exitosas trayectorias.

Estos dos premios a la innovación para las cabezas móviles Artiste Dali y Proteus Hybrid de Elation Professional, en esta la edición número cuarenta de la feria profesional PLASA Show London, se unen a los conseguidos por la cabeza móvil híbrida Elation Platinum FLX y el efecto híbrido (Beam, Scanner y simulador de láser) Elation Sniper 2R, ambos galardonados también con “Premio a la Innovación” en las ediciones 2015 y 2014 respectivamente de esta muy reconocida feria profesional PLASA Show London.

VISUALSVISUALS event technology  es la empresa responsable de la distribución, venta y soporte para este mercado de ELATION PROFESSIONAL.

Compartir: