La compañía Led Dream, ingenieria de proyectos audiovisuales especializada en soluciones de cartelería digital basadas en tecnología LED
Compartir:

La compañía Led Dream, ingenieria de proyectos audiovisuales especializada en soluciones de cartelería digital basadas en tecnología LED, ha confirmado recientemente su orientación hacia el canal de distribución profesional.

Desde el año 2008 se han realizado proyectos emblemáticos para grandes marcas de renombre, especialmente del ámbito retail y publicidad exterior. Pero la madurez del propio mercado audiovisual y el auge de las tecnologías LED en el ámbito del display, provocaron que Led Dream detectara una gran oportunidad en este nuevo perfil de cliente mas profesional.

Uno de los primeros pasos para abordar el nuevo proyecto fue la incorporación de Alfons Torres como Responsable de Canal, figura con una larga trayectoria en el mercado audiovisual en compañías líderes como Dimasa y Maverick Techdata.

La propuesta de valor de Led Dream no se basa únicamente en su conocimiento de productos LED y el diseño y la fabricación de pantallas a medida, sino que  trabaja muy especialmente en la ejecución de los proyectos (ingeniería y arquitectura, diseño y fabricación de estructuras, instalaciones, mantenimiento y postventa). De este modo, los integradores audiovisuales, diseñadores, arquitectos,  empresas de fabricación e instalación de mobiliario comercial y demás, que necesitan cada vez mas incorporar este tipo de soluciones a su portafolio, podrán contar con un partner de dilatada experiencia y solvencia en este tipo de proyectos.

Más información: www.leddream.es

Compartir: