Compartir:

FENIX Stage ofrece una amplia gama de trusses,  así como sus accesorios, que están diseñados en longitud y forma con la última innovación para ofrecer un rápido y sencillo montaje y para responder a las necesidades específicas para cada aplicación, como por ejemplo su estabilidad o su movimiento.

La base estabilizadora con patas extensibles y ruedas AC-630W, permite instalar y mover el truss de un modo más sencillo, además de facilitar el trabajo de los operarios. Mucho más versátil gracias a sus patas ajustables, permite ubicarla en cualquier lugar, ya que se extienden y se retraen de forma independiente. De modo que, si por ejemplo necesitas instalarla en un recinto indoor, recomendamos extender y nivelar las 3 patas que no quedan frente a la pared y únicamente habría que nivelar la pata que queda retraída frente a la misma. Esto hace que sea un sistema adaptable a todo tipo de emplazamientos. Además, está fabricado en acero y tiene cuatro estabilizadores que ayudan a nivelar la estructura correctamente y con mucha seguridad, tanto en superficies planas como desiguales.

Se puede utilizar con trusses cuadrados de 10, 22, 29 y 40cm. Su capacidad de carga es de 200kg y está disponible sin ruedas (AC-630) y en color negro (AC-630B).

La base estabilizadora AC-630W es una herramienta indispensable para photocalls, eventos corporativos, porterías, etc.

En FENIX Stage tenemos toda la información que necesitas de éste y más accesorios que facilitan el montaje de estructuras de truss. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

Más información en www.fenixstage.com

Compartir: