Compartir:

Pioneer DJ está preparando el lanzamiento de una mesa de mezclas de 2 canales que ofrece un nuevo punto de entrada a la serie DJM específica para Serato: la DJM-S3. La DJM-S3 es compatible con Serato DJ y DVS gracias a su tarjeta de sonido incorporada, heredada del modelo profesional DJM-S9, para quepuedas conectarla a tu PC / Mac y empezar a usarla con Serato DJ1 nada más sacarla de la caja.

La DJM-S3 está diseñada para ofrecer altas prestaciones para DJs de Scratch, y el crossfader Magvel de alta durabilidad, heredado de la DJM-900NXS2, proporciona una respuesta suave y precisa. La mesa de mezclas es totalmente compatible con Serato DVS, para que puedas controlar tus pistas digitales a través de giradiscos usando los Vinilos de Control Serato2. Y para aportar aún más creatividad a tus sesiones, puedes conectar el controlador DDJ-SP13 y usar sus grandes Pads de Directo para el control táctil de muchas características de Serato DJ, incluyendo sus FXs.

La DJM-S3 estará disponible a partir de finales de septiembre.

Descubre más sobre la DJM-S3.

Descarga la última versión de Serato DJ para usar con la DJM-S3 desde serato.com/dj/downloads.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA DJM-S3
1. Tarjeta de sonido integrada Serato DJ con soporte DVS
Gracias a la tarjeta de sonido integrada Serato, heredada de la mesa de mezclas profesional DJM-S9,puedes conectar la DJM-S3 a tu PC / Mac con un sólo cable USB y utilizar Serato DJ inmediatamente. Mezcla y scratchea tus archivos digitales con giradiscos y los Serato Control Vinyl, o usando reproductores compatibles.

2. Crossfader profesional Magvel
Scratchea con la DJM-S3 instintivamente y sin esfuerzo. El crossfader Magvel, intercambiable y resistente – tomado de la mesa de mezclas profesional DJM-900NXS2 – es preciso, suave y duradero (más de 10 millones de movimientos).

3. Filtros de canal independientes
Gira el botón del filtro en cada canal para crear texturas únicas. Girando el botón de parámetros, puedes ajustar la resonancia y añadir “tensión” a sus interpretaciones.

4. Calidad de sonido Profesional
Ya sea pinchando con fuentes de sonido analógicas o digitales, la DJM-S3 ofrece audio de alta calidad gracias a su tecnología de tramado.

5. Otras funciones
– Conectores XLR – salida de audio de alta calidad
– 2 salidas para Auriculares – Jack estéreo de ¼ de pulgada y miniJack de 3,5 mm
– Conexión toma de tierra (GND) – conecta con seguridad los cables de tierra de los platos giradiscos
– Sección para MIC independiente – utiliza un micrófono y la entrada Aux al mismo tiempo

(*1) Descarga gratuita de Serato DJ incluida. Descarga desde https://serato.com/dj/downloads
(*2) Serato Control Vinyl se venden por separado en https://serato.com/dj/downloads
(*3) Controlador DDJ-SP1 se vende por separado

Más información en: www.pioneerdj.com

Compartir: