certificaciones InfoComm
Compartir:

Según el acuerdo entre Woods Engineering e InfoComm, los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre 2017 se realizará el curso CTS-Prep de preparación de aspirantes, para el examen del certificado CTS® (Certified Technology Specialist™) de InfoComm.

Curso presencial y en español.

El curso explora el formato del examen CTS ®,se repasan las estrategias para tomar el examen y se da a conocer lo que uno puede esperar el día del examen. Se repasa el contenido del examen incluyendo la creación, operación y mantenimiento de soluciones AV además de la realización de actividades de gestión.

Dirigido a:

  • Miembros y no-miembros de InfoComm que están preparándose para hacer el examen Certified Technology Specialist
  • Personas que ya tienen el certificado CTS, pero que quieren actualizar sus conocimientos.

Requisitos:

  • Se recomienda que los aspirantes hayan realizado el curso de Fundamentos o que hayan aprobado el examen AV Technologist Certificate.
  • Para aquellos que necesitan repasar las matemáticas, se recomienda realizar un curso de matemáticas para audiovisuales, AV Math Online.

Duración: 3 días (unas 24 horas lectivas)

Lugar: We School/ Calle Luis I, 68 1ª Planta 28031 Madrid

Fecha: 19, 20 y 21 de Septiembre de 2017

Horario: 9:30h– 15:00h | 16:00h – 19:00h

Más información en:
www.we-school.es/evento/curso-cts-pre/

Inscripciones en:
www.we-school.es/cts-prep-formulario-inscripcion/

Si necesitas ampliar información puedes contactar también con: 

Woods Engineering
Calle Luis I, 60 Nave 17
28031 Madrid
Teléfono: 916 781 680
Email: weng@weng.es
Web: www.woodsengineering.es 

Certified Technology Specialist : CTS®
El Especialista en Tecnología certificado realiza tareas generales para soluciones audiovisuales. Puede crear, operar y realizar mantenimiento en sistemas audiovisuales. También permite dirigir o gestionar las actividades que puedan resolver de la mejor forma posible las necesidades del cliente, a tiempo, y dentro del presupuesto dado. Este certificado cumple los requerimientos de acreditación ANSI (en E.E.U.U.) e ISO (para el resto del mundo). Es un requisito previo para obtener las certificaciones CTS-D y CTS-I.
Si tienes intención de conseguir el Certified Technology Specialist™ (CTS®), el curso de “CTS Prep” (impartido en español) te prepara para el examen. El examen on line lo realiza una organización ajena a InfoComm (Pearson VUE ) con centros de examen en Madrid y Barcelona.

Woods Engineering:
Woods Engineering es una empresa fundada en 1999, con sede en Madrid, España. Realiza labores en distintos campos del sector audiovisual: asesoramiento, ingeniería e instalación de sistemas audiovisuales de cualquier tipo (especialmente audio de alto rendimiento), formación continua de profesionales del sector y servicio técnico de equipos de audio profesional de alta tecnología.
En 2012, Woods Engineering crea el área de formación, denominada We School, como medio de apoyo para técnicos y  profesionales que buscan soluciones formativas para mantenerse al día y avanzar así en su carrera profesional. En ese sentido, We School viene realizando cursos monográficos sobre temarios diversos como Análisis Sonoro con Smaart v.7, Arrays Lineales, Sistemas de Radio Frecuencia y Diseño de Sonido para Teatro. Ahora, con el acuerdo renovado con InfoComm International, We School añade a su catálogo varios de sus cursos en español, con la intención de facilitar a los profesionales el acceso a las certificaciones “AV Technologist Certificate” y el “Certified Technology Specialist” o CTS® de InfoComm.

InfoComm International:
InfoComm International®  es una asociación internacional de empresas profesionales audiovisuales y de comunicación, con una antigüedad de 75 años. InfoComm tiene más de 5000 miembros (30 en España), entre ellos fabricantes, integradores de sistemas, distribuidores, importadores, asesores independientes, programadores, empresas de alquiler de espectáculos, usuarios finales y profesionales de multimedia de más de 80 países. InfoComm International es la fuente primaria para estándares audiovisuales, investigación de mercado y noticias. Sus programas de educación, enseñanza y certificación marcan un estándar de excelencia para los profesionales del gremio audiovisual. InfoComm es el fundador de InfoComm, la feria Audiovisual anual más grande que abarca exhibiciones y conferencias para los compradores y vendedores de audiovisual del mundo entero. InfoComm también organiza ferias en Europa, el oriente próximo, China y América Latina. Para más información visite: www.infocomm.org.

 

Compartir: