Teledyne LeCroy mostrará en IBC 2017 sus novedades en 12G-SDI, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 para la serie Quantum Data.
Compartir:

Teledyne LeCroy, líder mundial en soluciones de test, medida y certificación de protocolos, ha anunciado que exhibirá su módulo de generador/analizador de video SDI 12G en el próximo IBC 2017 que se celebrará en el Centro de Convenciones RAI, de Amsterdam, del 15 al 19 de septiembre (Stand 2.A10).

En el stand se mostrará el módulo generador/analizador de vídeo 12G-SDI de la serie 980. El módulo 12G-SDI cuenta con cuatro (4) puertos de entrada y salida compatibles con 12G-SDI con capacidad de Test y medida en configuración “single link” para SD, HD, 3G, 6G y 12G, así como dual-link HD-SDI y quad-link 3G-SDI.

Teledyne LeCroy también mostrará la nueva funcionalidad de generación de señales patrón de video “HDR Lab” para el módulo Generador de Vídeo HDMI 2.0 de la serie 980. HDR Lab es un conjunto de patrones de test y herramientas para realizar la validación end-to-end de UHD HDR para transmisores HDMI, sistemas de transmisión y pantallas.

También se exhibirá en el stand el reciente lanzamiento del módulo Generador/Analizador para protocolo DisplayPort 1.4. El módulo DP 1.4 admite tasas de 8,1 Gbps por canal y supervisión pasiva en el canal auxiliar.

¿Quiere conocer todas estas novedades de los Productos Quantum Data en IBC?

El equipo de Abacanto, distribuidor de Teledyne Lecroy en España, estará presente en IBC. Concierte una cita en el correo abacanto@abacantosoluciones.com

Para obtener más información puedes visitar la página: www.teledynelecroy.com

Acerca de Teledyne LeCroy
Teledyne LeCroy es un fabricante líder de equipamiento avanzado de test, medida, análisis de protocolos y otros instrumentos de chequeo, verificación y certificación de cumplimiento de estándares en sistemas electrónicos complejos de forma rápida y exhaustiva. Desde su fundación en 1964, la compañía se ha centrado en la incorporación de herramientas de gran alcance en productos innovadores que mejoran el “Time-to-Insight”. Acortar estos tiempos, permite a los usuarios encontrar y corregir rápidamente defectos en sistemas electrónicos complejos, acortando drásticamente los tiempos de lanzamiento al mercado de sus productos. Teledyne LeCroy tiene su sede en Chestnut Ridge, N.Y. 

Compartir: