Compartir:

El galardón recayó en el imponente Marina Beach Club de Valencia y reconoce el nivel de excelencia que ofrece este club en todos sus servicios, incluyendo la alta calidad de su ambiente musical, creado con sistemas Lynx Pro Audio. 

El Marina Beach Club, situado en la zona nueva del puerto de Valencia conocida como Marina Real Juan Carlos I, ha sido el recientemente galardonado como mejor complejo de ocio y gastronomía de España. El club ofrece un gran espacio destinado al ocio donde hay una gran variedad de actividades para pasar un buen rato, con bares, piscina, restaurante, discoteca, terrazas y estés donde estés siempre te acompañará un ambiente musical de gran calidad. Todo ello rodeado de unas bonitas vistas a la playa de la Malvarrosa.

Para llegar a ser el mejor complejo de ocio y gastronomía de España tienes que rodearte de los mejores y en Marina Beach apostaron por el mejor sonido posible. Y esta es la parte que más nos interesa. La dirección del club optó por sistemas Lynx Pro Audio, instalándose diferentes equipos para cada ambiente. El restaurante y la zona VIP están equipados con los pequeños QB-5 que cubren de música ambiente este espacio con vistas a la playa. En total el Marina Beach cuenta con 34 unidades de este pequeño recinto repartidas uniformemente. En la pista de baile al aire libre encontramos un potente sistema de columnas Lynx que combina cuatro ionic-100 con dos subgraves HR-215S, todo ello situado en la zona de cabina del DJ y enfocado al centro de la zona de baile, donde además hay instalados 6 recintos QB-8 y 4 subgraves DR-N12 alrededor de la misma. Mientras tanto en el área chill-out se puede disfrutar de otro ambiente con seis columnas ionic-50. La amplificación de los sistemas cuenta con etapas Lynx RS2 y Lynx RS4 quedando todo bajo el control de procesadores ARK-20. Este es un buen ejemplo de club de calidad. El mejor complejo de ocio y gastronomía 2017, galardón entregado por La Razón el pasado 7 de Julio. Se reconoce así el nivel de excelencia que ofrece este club en todos sus servicios, incluyendo la alta calidad de su ambiente musical.

Para más información: www.lynxproaudio.com

Compartir: