Compartir:

Con un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar, el hotel Suitopía ofrece unas vacaciones únicas, completas y llenas de experiencias, en un entorno diseñado para la comodidad de las familias

Los huéspedes que, desde el pasado 1 de mayo, se alojen en el hotel Suitopía podrán dormir tranquilos gracias al sistema Millennium de EGi Audio instalado en su construcción. Este sistema mediante audio IP permite una gestión eficiente del hotel y consigue una evacuación más rápida y segura en caso de incendio, debido a la instalación de un sistema de audio resistente al fuego.

La gama Millennium además permite la reproducción de música ambiental diferenciada en cada una de las zonas del hotel (recepción, restaurante, zonas exteriores…) en streaming a través de su módulo IP, manejadas desde el puesto de control, con posibilidad de emitir mensajes de voz con prioridad a través de la megafonía.

Se apuesta también por la comodidad de los huéspedes al haber incluido los mandos Play&Sound con tecnología Bluetooth y conectores HDMI en las suits para hacer que se sientan mejor que en casa. Estos módulos permiten al usuario sincronizar sus dispositivos multimedia (Smartphone, Tablet, ordenador portátil…) con el sistema instalado en la habitación de hotel y así poder reproducir su propia música o vídeos emitiéndola a través de los altavoces o la TV. Además, con el afán de no permitir que el disfrute de los huéspedes pueda interferir en el descanso, los altavoces están limitados en volumen, asegurando una experiencia completa de sonido en la habitación a la vez que no molesta a las habitaciones contiguas.

Más información: www.egiaudio.com

Compartir: